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Con el fin de agilizar ciertos procesos en las cadenas de producción, es necesario que los operadores puedan mover o desplazar cargas paletizadas sin esfuerzo, independientemente de su tamaño o fuerza física, incluso en largas distancias, y para lograrlo existen soluciones como los apiladores motorizados.
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Por ello, Presto ECOA Lifts presenta los apiladores de alto rendimiento PowerStak™, los cuales están totalmente motorizados y son aptos para una amplia gama de requisitos de transporte y apilado de cargas.
A diferencia de los apiladores de empuje manual, estas unidades están equipadas con un accionamiento motorizado que las hace más fáciles de usar.
Cuentan con un diseño compacto, bajo peso total y funcionamiento silencioso, lo que permite que encajen perfectamente en una amplia variedad de entornos de trabajo, como almacenes y centros de distribución, células de trabajo de fabricación y ensamblaje, en todo tipo de muelles de carga e incluso en grandes centros de venta al por menor y de mejora del hogar.
Están disponibles en seis modelos con configuraciones de horquilla para su uso con palés de fondo abierto o con bases ajustables para su uso con cualquier estilo de palé, incluido el de fondo cerrado. Todos los modelos tienen una capacidad de 2,200 libras con un centro de carga de 24", con alturas de elevación de 62, 101, 125 y 150". La mayoría de los modelos están disponibles para su envío en una semana.
Los apiladores PowerStak™ cuentan con una manija de control de diseño ergonómico que pone todas las funciones –incluyendo la elevación, el descenso, el avance y el retroceso–, al alcance de la mano para mayor comodidad y conveniencia del operador.
El diseño redundante permite acceder a todos los controles con la mano derecha o izquierda del operador. Un panel de control de instrumentos cuenta con un interruptor de llave, parada de emergencia, indicador de estado de la batería y contador de horas.
Para la seguridad del operador, un interruptor de inversión automática del vientre protege a los operadores de posibles lesiones al desplazar la unidad hacia atrás, mientras que un freno automático detiene el desplazamiento cuando se suelta la palanca de accionamiento/dirección.
También cuenta con un interruptor de velocidad de tortuga que reduce la velocidad de la unidad en un 50% para dar a los operadores un control más preciso cuando se trabaja en áreas de alto tráfico, espacios reducidos, o el acceso a los elementos en los racks.
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